Así soy yo Página Principal Personajes Historia del blog y sinopsis Image Map

Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Presentación

Bienvenidos a mi novela Buscando lo imposible.
Un día unas simples palabras te pueden cambiar tu vida a peor ¿o mejor? El día que Valentina recibe las notas, sus padres le comunican que deben mudarse a Madrid. Ella quiere quedarse allí pero sabe que sera imposible. Pero no será tan malo llegar a la ciudad como se imaginaba porque conocerá a Yon y a Belinda. Dos hermanos que revolucinaran su vida como nunca había imaginado.
Espero que os guste porque en la parte de arriba voy a poner a los principales personajes.
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Lo primero gracias por leer mi novela y decirles que sus comentarios me hacen muy feliz pero...
No se permite el insulto a otros comentarios y tampoco a la novela, en cambio, sí se pueden críticas constructivas. Pero me encanta que comenten y disfruten leyendo mi historias
Solo puedo decirles...
¡GRACIAS!

Translate